Header Ads

Godzilla: El caimán pacífico pero DESCOMUNAL!


Godzilla, un descomunal Caimán que vive en los bosques de Florida, al lado de verdes campos de Golf fue sorprendido por las cámaras de los paseantes del lugar. Atónitos por la enorme envergadura del reptil prehistórico se ha vuelto viral en las redes. No es de extrañar ya que esos desplazamientos entre pantanos y encima a la vista de todas las personas es realmente inusual. Por no hablar de lo llamativo de su gran tamaño.






En el vídeo podemos ver como Godzilla pasa por el camino sin inmutarse de la presencia humana... Lógico por otra parte, no tiene que tener miedo del humano, al revés. Es el humano el que debería tener cuidado con él. Con sus más de 12 pies de largo su presencia se hace más que notoria.

El vídeo, que fue grabado por el usuario KIM JOINER ha resultado ser una sensación previsible. El vídeo y el animal es realmente espectacular y he de decir que jamás he visto un Caimán tan grande como ese.

No es la primera vez que se ha podido filmar este estupendo ejemplar. Hace unos meses unos jugadores de Golf lo filmaron paseándose en medio del campo como Pedro por su casa.



Si bien no tengo claro que ambos animales sean el mismo, en Youtube incluso se especuló bastante sobre si el vídeo fue fake o no... Quedándonos muy claro ahora mismo tras la reciente grabación que de Fake nada. Godzilla existe y reside en Florida.
Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.