Header Ads

Lo que le dijo Donald Trump a Melania es un misterio VIRAL!





Yo era de los que pensaban que el dichoso vídeo viral de la investidura de Donald Trump era un montaje como otros. Un vídeo corto (más bien un GIF) donde puede verse a un recién estrenado presidente hablar con su esposa y acto seguido darse media vuelta, dejando a Melania con una cara desencajada que da hasta pena mirar.

¿Pero de qué hablo? te estarás preguntando...Tranquilo/a, aquí está:


Hay muchos otros cortes del mismo vídeo circulando por la red, otros mas largos y otros con mejor calidad... Pero lo que a muchos de nosotros nos ha puesto las alarmas activas...o al menos hemos olido algo de chamusquina es cuando Trump se gira.


Realiza un giro realmente antinatural, mecánico,lo que hace que en un principio mucha gente creyera que en realidad el GIF viral haya sido reproducido y posteriormente editado hacia atrás por que da toda la impresión.




He aquí algunos Tweets de algunas personas escépticas (como quien ahora os escribe):


Pero como ya hemos dicho, ese momento tan tenso y por que no decirlo... Interesantemente mediático es de todo, menos un FAKE ya que si revisamos las más de 8 horas y media de ceremonia de investidura y nos dirigimos directamente a las 2h y 52min podemos ver claramente como efectivamente Trump hizo lo que hizo. Aunque pueda parecernos un movimiento extraño eso ocurrió y está plasmado en el material original de larga duración así como también la triste reacción de su mujer.



Ahora bien. Lo que le dijo Trump a Melania sólo lo sabe el matrimonio. Es todo un misterio sobre el que se ha especulado hasta la extenuación y aunque la propia Melania no haya querido hacer ninguna declaración al respecto (obvio por otra parte), lo que todo el mundo pudo deducir de la relación que tiene este matrimonio es que, aparentemente, no es un cuento de hadas.


Además las diferencias entre el matrimonio Obama y el de Trump fueron notorias. Mientras Obama besaba la mano de su mujer al llegar acompañada de un militar, Trump en cambio le dirigió una fria mirada a la suya al llegar.


Así mismo, mientras los Obama recibían JUNTOS con las manos abiertas a los Trump en la casa blanca, éstos en cambio iban cada uno por su lado... Manteniéndose Trump siempre en primer plano, dejando en un papel meramente anecdótico a la persona con la que se supone, comparte su vida...(o su dinero).

En definitiva... Espero que Melania huya rápido... Aunque de momento ya va pidiendo ayuda.



Si os apetece ampliar un poquito más la información sobre Trump y Melania y saber más acerca de su peculiar relación conyugal, aquí abajo os dejo un vídeo propio, realizado expresamente para la página y así poder ilustraros mejor. Se hace muy liviano, apenas llega a los 5 minutillos de nada. Siéntate, tómate un café o un Monster y ríete un rato por que el vídeo tiene tela.


Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.