Header Ads

STRANGER THINGS: La segunda temporada, prevista para Halloween (Teaser)


Desde que Stranger Things se estrenara en Netflix en verano de 2016, una horda de fanáticos de la ficción del portal REY de las series bajo demanda no han cesado de especular sobre qué sucederá en la segunda temporada.

La serie, Protagonizada por Winona Ryder acompañada de un elenco infantil de actores con un enorme talento y con una estética ochentera (obvio por otra parte ya que se sitúa en los años 80) no ha parado de cosechar éxito tras éxito allá donde se ha visto. Y Hype, muchísimo hype!

Desde hace unos pocos días, la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things publicó un vídeo muy corto (y algo Picassiano por cierto) para que los fans (incluído yo, of course) babearan un poquito para hacer crecer una bola que seguirá haciéndose más grande;


Lo que habéis visto no es siquiera un Teaser. Pero al menos algo es algo. Poca cosa nos dice. Todo muy misterioso. Secreto. Abstracto.

Ha sido en en la Super bowl 2017 cuándo un TEASER, esta vez con algo más de información (que no demasiada) ha sido presentado a millones de personas por parte de Netflix...¡Muchas gracias!

Aquí está el Teaser recién salido del horno hace apenas unas pocas horas de lo que nos queda por vivir con esta INQUIETANTE serie que hará que no te queden uñas por comer:



Tampoco es que nos cuente demasiado, al ser sólo un Teaser, no es ni un trailer, pero es lo suficientemente potente como para que aguantemos hasta OCTUBRE de 2017. Sin especificar día concreto de estreno. Quizás... El día ¿11?


La producción se empezó a rodar casi de manera clandestina y en secreto (para evitar las máximas filtraciones posibles) en Septiembre de 2016 y la acción de la trama se situará 1 año después de lo sucedido en el ya mítico pueblo ficticio de Hawkins.

Hasta sabemos incluso el nombre de los capítulos que tendrá. Serán nueve, uno más que la primera temporada. A saber:

  • Madmax
  • El niño que resucitó
  • El huerto de calabazas
  • El palacio
  • La tormenta
  • El renacuajo
  • La cabaña secreta
  • El cerebro
  • El hermano desaparecido


Para un amante acérrimo de todo lo relacionado con la década de los 80 esta serie es..PERFECTA y como podéis comprobar en estas líneas, mi objetividad se va al garete. Sí, lo reconozco, de Stranger Things soy un FANBOY...Pero tranquilos, no llego al extremismo. ;)

Por otra parte, su banda sonora original con sintetizador es ESTUPENDA! y si me preguntáis, tengo la impresión que a esta gran serie sólo le falta 1 sola temporada más para terminar la historia. La que viene y la tercera...Ya que, los niños de la serie crecen... Y bastante rápido, por cierto. Pero sólo es una impresión personal que tengo.

En mi canal de Youtube, realicé un vídeo sobre muchas curiosidades de esta serie que no tiene desperdicio. Podéis ver mi vídeo abajo. Que lo disfrutéis.



Y RECUERDA..."EL MUNDO SE ESTÁ VOLVIENDO DEL REVÉS"
#StrangerThings2  -  #WorldUpsideDown
Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.