Header Ads

Por qué algunos "YOUTUBERS" ensucian al resto


Ya me empieza a parecer algo sospechoso que de manera cíclica, pero constante en el tiempo, (cada 2 o 3 meses) alguna polémica con algún YOUTUBER (o varios a la vez) trasciende de la plataforma para colarse en los medios de comunicación de MASAS clásico. Y no para bien precisamente.

En realidad, casi nunca es para bien sinó para hacer quedar al resto de creadores de la plataforma como individuos cuasi TONTOS, ávidos de una efímera atención mediática (casi al borde de la prostitución "creativa"), sin escrúpulos y casi al borde del analfabetismo. Así es como creo que nos ven la mayoría de medios clásicos, puesto que éstos, sienten algo de envidia por las cifras que puede llegar a obtener una SOLA persona que se graba en su casa con una cámara. Sin equipos, ni grandes sumas de dinero, ni nada que se le parezca mínimamente a algo profesional.

Supongo que el instinto de supervivencia de esos medios actúa como barrera para meternos HOSTIAS (figuradamente) a los Youtubers hasta en el cielo de la boca.




Pero OJO!, algunos de los Youtubers que consiguen cierta repercusión también tienen mucha culpa de este fenómeno (diría yo que TODA). Ya sabéis; Acción/Reacción.

Vamos a enumerar algunas GRANDES polémicas de algunos (vamos a llamar) GRANDES Youtubers que la han liado MUCHO en la plataforma y que encima, han acabado en telediarios, periódicos, radios...Etc.

Algunos incluso, hasta han dejado las redes por el lío que ellos mismos han generado. Otros en cambio se sienten moralmente felices y contentos por la BASURA audiovisual que ofrecen a sus masas (nada críticas) que se tragan cualquier porquería que éstos publican, aunque sea veneno puro para el alma (y la inteligencia).

Vamos a irnos solamente a las polémicas más actuales de Youtubers ESPAÑOLES y también LATINOS. (Aunque los Españoles también somos Latinos, pero ya me entendéis.)


MrGranBomba y su "Cara anchoa"





A mediados o finales de Noviembre de 2016, hace unos 3 meses, el usuario MrGranBomba (hoy desaparecido) que se dedicaba a hacer cuestionables cámaras ocultas insultando al personal, encontró la horma de su zapato.

Tras llamar CARA ANCHOA (un insulto de bebés) a un repartidor con un mal día, éste le soltó una hostia bien sonora. Hice un vídeo al respecto que es éste (es muy cortito);



La polémica trascendió enormemente hasta el punto de que los usuarios y muchos otros Youtubers se fraccionaron en multitud de opiniones. Unos que no había justificación para una agresión... Otros que, se lo había buscado y otros muchos eran neutrales.

DALASREVIEW MANIPULANDO, COMO DE COSTUMBRE

Pero el vídeo que a mi, personalmente más me tocó la moral fue el vídeo que el "SEÑORITO" DalasReview subió a su canal, junto con GranBomba para "demostrar" que éste último no había manipulado dicho vídeo, pues se sospechaba que MrGranBomba lo había retocado para que no se escuchase que en lugar de haber provocado al repartidor 1 sola vez con su insulto de bebés...Lo había hecho 2 veces. La web, colapsó. La gente se dividió y unos decían que lo dijo sólo una vez y otros tantos que fueron 2 veces. Me gustaría no tener que poner en mi espacio a gente que NO me agrada, pero sino, no vais a entenderlo todo.



Como respuesta de indignación frente a la sarta de mentiras manipuladoras que Dalas vomitó torpemente en ese vídeo. YO, como no soy nuevo en la edición de vídeo y audio...(Me he tragado ingentes cantidades de horas editando) no pude aguantar más e intenté desmentir la basura de Dalas CON PRUEBAS.



El vídeo de más arriba terminé por ponerlo en privado, puesto que las críticas y la horda de seguidores del señor Dalas no tardaron en gotearme. Lo puse en privado puesto que, el nivel de manipulación que llegan a ejercer estos usuarios me hicieron hasta dudar de si me estaba equivocando o no y por las dudas, decidí ocultarlo para no dañar más aun a terceras personas con afirmaciones equivocadas.

Hasta que llegó la tan ansiada noticia (que he sabido de ella hoy). El repartido parte-caras rompió el silencio y afirmó categóricamente que, tal y como yo y muchos otros sospechábamos y ya habíamos dicho antes;

GRANBOMBA EFECTIVAMENTE LO HABÍA MANIPULADO Y AQUÍ TIENES LA NOTICIA; PINCHA AQUÍ
O puedes ver el vídeo de abajo si leer no es lo tuyo;


Y el resto... Es historia. Asunto zanjado. Hubo manipulación. PUNTO. NO HAY MÁS QUE DECIR.

El tiempo me ha dado la razón pero muchos (que no todos) de los FANÁTICOS EXTREMISTAS que siguen a estos tipos son incapaces de ver lo OBVIO. Una auténtica lástima.

Y ahí sigue el vídeo de Dalas... Sin retractarse, sin eliminarlo, sin ni siquiera decir que;

- OYE, ESTABA EQUIVOCADO! -

¿Para qué? Dinerito para su bolsillo con o sin verdades... Y encima alardea de ir de INVESTIGADOR. Es, el colmo de la hipocresía. Y LO SABE.  Que conste que nada personal tengo contra Dalas. Lo que desapruebo son sus actos PÚBLICOS!. Tanto un servidor como cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta del pie que cojea este muchacho y sus intenciones. DINERO A COSTA DE POLÉMICAS CUASI CONSTANTES. Y la gente aún lo sigue, básicamente por la corta edad de sus FANÁTICOS.


YAO CABRERA Y LA FALSA PUÑALADA


Otra gran polémica de otro Youtuber hispano que realiza cámaras ocultas donde la FAMA le llovió rápido y sin el más mínimo esfuerzo simplemente por ser "un chico guapo" (eso ya son interpretaciones personales mías). 

He de reconocer que esta polémica no la seguí de cerca pero estoy al tanto de lo sucedido.


Resumidamente y a grandes rasgos, éste Youtuber (que desconocía hasta el momento) simuló en "UN EXPERIMENTO SOCIAL" que un desconocido por la calle le asestaba una puñalada.




Sus seguidores se preocuparon considerablemente por su estado de salud y montó una enorme polémica que acabó con toda su credibilidad pues se supo, poco después, que TODO era un maldito FRAUDE. 

¿Qué excusa puso Yao? -  Lo típico; EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO.

¿Cómo se dió cuenta la gente? pues por que en el vídeo de su supuesto apuñalamiento, puede verse como el tipo agresor, lo "apuñala" en la espalda, pero después en el vídeo (súper editado, por cierto) se puede ver que la puñalada la tiene en el abdomen. ¿Puñalada mágica?




A día de hoy, éste chaval sigue sosteniendo por activa y por pasiva que NO fue un engaño... Pero es él mismo quien se cree sus propias falacias. Además a punto estuvo de tener problemas legales por este mismo fraude...Aunque desconozco si finalmente los tuvo o no... Sinceramente. Me importa un bledo. ;)

No pondré material de él en mi espacio personal, pero podéis buscar la polémica de este muchacho en Youtube.

Las imágenes que he agregado para ilustraros son de un post de TARINGA. Puedes verlo AQUÍ


ReSet y cómo humillar a un mendigo y maltratar a tus gatos!


Y por fín llegamos a la última novedad de los GENIOS influencers de YOUTUBE, que se lo llevan calentito por cada mierda que montan.

El caso es que este muchacho de origen Oriental, residente en España también se dedica a crear cámaras ocultas del tipo del extinto MrGranBomba, a saber; Meterse con la gente por la calle para grabar sus reacciones. Todo de un gusto exquisito (nótese la ironía.)



Además, tengo entendido de que maltrataba a sus gatos (o gato, no lo sé) con diferentes e ingeniosas "bromitas" para grabarlo y subirlo. Como por ejemplo hacerlos andar por una raqueta ELECTRIFICADA y así ver cómo el felino reaccionaba...(Tampoco es que haya que ser un genio para deducir que a un animal no le gusta nada que lo electrifiquen.) ¿A vosotros os gusta? por que a mi no, y supongo que a vosotros menos y a los animales...Pues tampoco por que no son tontos.

A parte de todo ello que ya de por si es repugnante, la polémica saltó a los medios cuando, para realizar una cámara oculta (experimento social para los entendidos) éste chaval le ofreció una galleta OREO rellena de pasta dental a un pobre mendigo que pernoctaba en la calle, obviamente el pobre hombre se la comió pero cayó en las zarpas de ReSet. Eso, es HUMILLACIÓN.



Si para colmo que vives en la calle...Tienes que aguantar a ·$%$&%$ de este tipo y encima que te suban a Internet sin tu permiso...Es que el mundo, está realmente jodido. Por no hablar de que el mendigo podría haberse intoxicado puesto que la pasta dental NO es comestible. A saber cuántas horas llevaba el hombre sin comer, para que lo primero que se llevase a la boca fuera... PASTA DE DIENTES!. Es miserable.

Pensad seriamente en esto. Chavales como los que vemos, son los que en el futuro nos pagarán las pensiones. Manda huevos ¿verdad?




Todos estos individuos amasan MILLONES de FANS en sus redes y subiendo. Una gran forma de premiarlos por sus DEPLORABLES actos.

Para finalizar. Esta clase de comportamientos por parte de estos "creadores de contenido" de Youtube perjudican la imagen del resto. Luego, los demás no podemos quejarnos cuando los medios nos critiquen puesto que... Tienen razón. El contenido de una grandísima mayoría de INFLUENCIADORES en Youtube es, sin miedo a equivocarme:


UN VENENO PARA EL ALMA Y LA INTELIGENCIA! - Pagamos todos por pecadores.

Al resto sólo nos toca jodernos y aguantarnos. Y como poco, denunciar públicamente aquello que NO debería estar.

He dicho. Fin.
Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.