Header Ads

¿Qué es MysteryLeaks?





MysteryLeaks™ es un sitio creado por una persona curiosa para gente curiosa.

Aunque el sitio pueda parecer estéticamente una página web, en realidad es un blog personal escrito por una persona normal y corriente a la que le apasionan los misterios, las curiosidades, la ciencia y tecnología y en general cualquier cosa interesante.

Manejamos un canal de Youtube con el mismo nombre que este sitio dónde subimos contenidos complementarios y de apoyo para esta misma web.

Puedes suscribirte al canal en el botón de abajo:




Este sitio fue fundado en el año 2012 y os tenemos que reconocer que tanto el contenido como los diseños del sitio han ido bailando mucho. Hemos cambiado enormemente. Incluso hubo un tiempo en el cual dejamos este lugar abandonado de la mano de dios sin usarlo lo más mínimo, siendo el canal de Youtube nuestro GRAN FETICHE Y OBJETIVO!

PERO LOS TIEMPOS CAMBIAN

Muchos bloggers (escritos) han afirmado muchas veces que el BLOG está muerto. Que a la gente ya no le interesa leer y si bien es cierto que con los vídeos se consigue mayor feedback, nunca podrá compararse con el apoyo escrito que te proporciona un medio como éste.

Durante estos últimos años el blog escrito está en auge, otra vez, debido a las nuevas tecnologías web y sobre todo a los dispositivos móviles y los nuevos diseños adaptables, haciendo que esta clase de sitios se revitalicen.

POR ELLO HEMOS VUELTO A ADENTRARNOS EN EL MUNDO DE LAS PALABRAS y las imágenes.

Sabemos que muchos de vosotros que nos venís siguiendo durante tiempo, nos conocisteis por el MISTERIO y los volverá a ver, pero como éste es un lugar que maneja sólo UNA sola persona y algún que otro colaborador esporádico, nuestros gustos también van cambiando y por eso hemos ampliado las temáticas.

Nuestro TONO editorial. Nuestro TONO temático, siempre va a ser desde el punto de vista del misterio ESCÉPTICO.

PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE JAMÁS. NUNCA! OS VAMOS A ENGAÑAR CON NOTICIAS FALSAS A NO SER QUE NOSOTROS AL PUBLICARLAS ESTEMOS EQUIVOCADOS CON ELLAS. (Somos humanos).

Si lo deseáis, puedéis suscribiros por E-mail para estar al tanto de las nuevas entradas que publicamos.


Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail

Imágenes del tema: enot-poloskun. Con la tecnología de Blogger.